SOLICITA BETITO GONZÁLEZ, MÁS OBRA PÚBLICA AL GOBIERNO DEL ESTADO

0
71

Con el propósito de seguir avanzando, fortaleciendo y modernizando la infraestructura en el Municipio el Presidente Municipal Lic. Roberto G. González Hinojosa, recientemente solicitó al gobernador del Estado Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, apoyos económicos para hacer más obra pública en beneficio de la ciudadanía.

En una entrevista realizada, el Edil manifestó que el Pueblo Mágico de Mier tiene mucho que agradecer al gobierno del estado por estar siempre atentos a las solicitudes y las necesidades de la gente; no solo en obra pública o de salud, sino que también a través del Sistema DIF se brindan apoyos muy importantes a un sector de la población muy vulnerable; además en estos momentos el sector educativo también está requiriendo especial atención debido a las formas en que ha cambiado el sistema educativo completo.

Por ahora, en el Municipio de Mier nos estamos enfocando en mejorar la infraestructura vial en la cual estaremos trabajando durante este mes y el próximo, en los cuales realizaremos trabajos de nivelación y pavimentación de importantes arterias, brindándoles a la población calles seguras y confiables por dónde puedan transitar sin problemas.