SIN CONTRATIEMPOS CORRIDAS DE AUTOBUSES EN ROMA,TX

0
1938

De frente al año Nuevo, se mantiene una ocupación normal de las corridas diarias que registra la terminal de Omnibus Express en esta ciudad, en la mayoría de sus salidas.
El Gerente de la reconocida línea de autotransporte, Eduardo Rodríguez, dio a conocer que se estima que la tendencia se mantenga en los próximos días del año 2018, “Y podría incrementar con el regreso del periodo de vacaciones”.
Dio a conocer que a pesar que se mantiene una afluencia normal de pasajeros, la terminal de McAllen dispuso de una unidad extra para mantener las corridas a los destinos de Houston, TX., o Monterrey en Nuevo León, México.
Al respecto se reconoce que el flujo de pasajeros a cambiado significativamente en los últimos años, siendo conscientes de la disminución que se ha venido reflejando paulatinamente.
Hasta el momento se continúan brindando los mismos costos y no se prevé por el momento algún incremento en las tarifas del servicio de transporte, aunque los combustibles y derivados mantienen un incremento permanente.
Mencionó que las corridas con mayor pasaje, son las que tienen como destino Houston y Dallas Texas, considerando que son las que están moviendo el pasaje, pues el resto de los destinos es menor la demanda.