SIGUEN SUMANDO DAMAS PROFESIONISTAS

0
153

Durante la celebración de su junta ordinaria correspondiente al mes de mayo, las integrantes de la Asociación de Damas Profesionistas de Miguel Alemán dieron la bienvenida a la CPA. Karla Longoria, quien se desarrolla laboralmente en la administración de la Jurisdicción Sanitaria IX.

Posterior a la toma de protesta, la Enf. Juany Niño de Arredondo, Presidenta de la ADPAC, continuó con la junta ordinaria donde las asociadas presentes tomaron acuerdos importantes relacionados a los festejos a realizar con motivo del 25 aniversario de la fundación así como a las actividades a realizar en los próximos meses.

A pocos minutos de finalizar la reunión, las damas recibieron a un invitado quien por motivo del aniversario les obsequió a cada una de ellas una taza conmemorativa de tan importante fecha.

Con la integración de la Contadora Longoria y recientemente también la de otras jóvenes más, la Asociación de Damas Profesionistas de Miguel Alemán sigue sumando talento a sus filas lo que hace crecer la labor comunitaria que las caracteriza.