SIGUE SUMANDO SERVANDO A SU ADMINISTRACIÓN

0
110

Durante la mañana del pasado miércoles, el Presidente Municipal Lic. Servando López Moreno realizó la entrega de los nombramientos correspondientes a dos nuevos integrantes de su administración.
El primer nombramiento fue otorgado al Prof. Amaro Guerra Ramírez como asesor del Presidente Municipal, a quien López Moreno reconoce como un gran mentor por la experiencia y carrera política con la que cuenta el ex presidente municipal.
El otro nombramiento fue recibido por José Amador Rodríguez Rodríguez, quien contará con la responsabilidad de atender las necesidades de los habitantes del Poblado Los Guerra al ser nombrado el Delegado del mencionado lugar. Tras el acto protocolario el edil le otorgó su primera encomienda la cual consta de abrir la oficina de la delegación para beneficio de toda la población.
Posteriormente la tarde del jueves se entregó a Juan Pedro Martínez Martínez el nombramiento que lo acredita como Auxiliar del Delegado en el Poblado Los Guerra. Tras esta acción el ahora auxiliar agradeció la confianza otorgada hacía su persona.