SIGUE LA REHABILITACIÓN DE CALLES EN MIER

0
333

A diez meses de haber iniciado su gestión administrativa el Presidente Municipal de la Heroica Ciudad de Mier, Roberto González Hinojosa continúa trabajando en la reparación y mantenimiento de las arterias en las diferentes colonias de la ciudad, entre las que se encuentran las calles Cuauhtémoc y Marroquín.
Comprometido con el desarrollo en materia de infraestructura expresó que, “Continuaré trabajando por el bienestar de los habitantes de mi querido Pueblo Mágico”, expresó el edil mierense.
Agregó que, “Con el apoyo del Gobernador del Estado Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, al igual que de Petróleos Mexicanos “Mier Vive y Crece” cada día más beneficiando a sus pobladores”.
A su vez vecinos beneficiados con estos trabajos de rehabilitación de calles, agradecieron al alcalde todo el empeño y esfuerzo que ha demostrado por el bien de ellos, desde el principio de la administración, es con hechos no con palabras que se cumple con las necesidades de un pueblo, expresaron los vecinos de este rincón tamaulipeco.