SIGUE ENTREGANDO EDIL APOYOS A LA EDUCACIÓN

0
200

Cumpliendo con las instrucciones de Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas, el Gobierno Municipal que encabeza el Lic. Roberto González Hinojosa a través del CREDE a cargo del Prof. Jesús Rodríguez Andrade, se realizó la entrega de mochilas y útiles escolares entre las diferentes escuelas del municipio.
Durante esta semana se logró visitar a la Escuela Primaria México 70, la Esc. Primaria Club de Leones y la Esc. Primaria Francisco Ramírez Canales, cuyos alumnos recibieron muy emocionados las mochilas y los útiles que servirán de apoyo en su desarrollo escolar. Los Directivos y Maestros de las instituciones educativas enviaron un mensaje de agradecimiento al Gobernador del Estado por los apoyos recibidos e igualmente mostraron sus respetos al Presidente Municipal por atender de manera especial las necesidades de los alumnos y manejar como prioridad la educación de los mismos.
“Las herramientas recibidas serán de gran utilidad y motivación para los educandos, así como un descanso para los gastos en la economía familiar; estas son solo algunas razones por las que seguiremos trabajando para lograr beneficiar a toda la ciudadanía mierense. Para la administración municipal 2018-2021 es importante sumar esfuerzos en este rubro, ya que mediante los alumnos ayudamos a construir su futuro exitoso, apoyándolos siempre a mejorar su proceso de enseñanza” manifestó el edil.