Siete Indocumentados Lesionados al Participar en una Persecución

0
772

Payne

1167850_10151571427584007_1772071386_n


Fue la mañana del miércoles 04 de Septiembre que se registró una fuerte movilización de Elementos de Seguridad así como de personal de emergencias ya que se reportó un accidente en donde resultaron lesionados por lo menos siete personas indocumentadas luego de participar en una persecución.

Los Agentes de la Patrulla Fronteriza fueron quienes encabezaron la loca carrera al seguir a una camioneta Chevrolet modelo antiguo en la cual transportaban a un grupo de ilegales.

Según datos, la persecución se desarrolló por distintas calles de la ciudad de Roma hasta que finalmente concluyó cerca de las calles Athens y Bethell cuando la camioneta se impactó en contra de una barda de una residencia.

Los indocumentados que viajaban en la unidad quedaron lesionados por lo que fue necesaria la presencia de los cuerpos de auxilio quienes en pocos minutos ya estaban en el lugar.

Bomberos de Roma así como paramédicos del Condado Starr atendieron a los lesionados y se dijo que tuvieron que trasladarlos en por lo menos tres ambulancias hasta distintos hospitales, e incluso hubo a quienes tuvieron que llevar en helicóptero debido a la gravedad de sus lesiones.

Autoridades no señalaron si se logró el arresto del presunto pollero, pero testigos señalan que luego de ocurrir el accidente, un individuo huyo de la escena.