SÍ SERÁ EL VIERNES 8 EL INFORME DE LA PROFRA. ROSY CORRO

0
599

Debido a que se superaron las cuestiones técnicas y de logística que se habían presentado a inicio de semana, el Primer Informe de Gobierno Municipal de la alcaldesa, Profra. Rosa Icela Corro Acosta, sí será el viernes 8 de septiembre, como se tenía programado inicialmente.
El secretario del Ayuntamiento, Lic. Ricardo Rodríguez García, señaló que la decisión que se había tomado el miércoles, de adelantar el Primer Informe, fue cancelada debido a que se superaron las condiciones que se habían presentado y que tenían qué ver con detalles técnicos y de logística.
El funcionario municipal remarcó que todo está listo para la comparecencia pública que hará la primera autoridad la próxima semana.
El salón Millenium fue declarado recinto oficial para el Primer Informe de Gobierno Municipal y la comparecencia será a las 6:30 de la tarde, tal como se había programado inicialmente.
El responsable de la política interna del Municipio destacó que la mayor parte de las invitaciones ya fueron distribuidas.
En su Informe, la alcaldesa presentará detalles de los logros alcanzados en todos los renglones, así como sobre el estado que guarda la hacienda municipal.