SEXTA CAMPAÑA GRATIS DE MATRIMONIOS COLECTIVOS EN MIER

0
792

Fecha : 18 de Enero de 2016

Porque Mier esta Más Fuerte Ahora, el Sistema DIF Mier que dirige María del Refugio Guerra de González, está convocando a la Sexta Campaña Gratis de Matrimonios Colectivos, donde podrán legalizar su unión las parejas que viven en unión libre.
La Presidenta DIF Mier y su directora Sonia de León Prado, están coordinando esta campaña de Matrimonios Colectivos con la dirección del Registro Civil local, misma que finaliza el 11 de marzo, con la entrega de documentación de los interesados.
Las parejas que deseen legalizar su unión, tendrán certeza legal, por lo que los interesados deben ser mexicanos mayores de 18 años, y presentar una copia del acta de nacimiento de los contrayentes, una identificación oficial con fotografía, certificado de salud, dos testigos, así como la constancia de haber recibido pláticas para evitar la violencia intrafamiliar impartida por el Instituto de la Mujer Tamaulipeca, y llenar la solicitud correspondiente.
Porque para el gobierno municipal que dirige el Dr. Roberto González González, y su esposa al frente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el principal objetivo es contar con familias bien fortalecidas, aterrizándo todos los programas del Estado, en esta ocasión se les hace la invitación a todas las parejas que viven en unión libre, para que aprovechen la sexta campaña estatal Gratis de matrimonios colectivos, y que en Tamaulipas, está dando arranque la primera Dama del Estado, señora María del Pilar González de Torre.