SERVICIOS PRIMARIOS REALIZA BACHEO EN CALLES DE GUERRERO

0
182

Con la intención de mantener en las mejores condiciones al Municipio de Guerrero, la Alcaldesa Iris Peña giró instrucciones al Departamento de Servicios Primarios para llevar a cabo trabajos de bacheo en diferentes calles y avenidas del municipio los cuales se han estado implementando durante esta semana.
Elementos del Departamento de Servicios Primarios laboran arduamente para cubrir las demandas de la ciudadanía por mejorar las condiciones de limpieza y mantenimiento de las calles de Guerrero, dando rápidas respuestas a las instrucciones de la Alcaldesa. El Director del Departamento, C. Efrén Castañeda, dijo que por cuestiones del clima dichos trabajos se habían detenido, pero se espera que la próxima semana puedan reanudarse ya que el clima lo permita. “Estamos trabajando para mejorar las condiciones generales de las calles y avenidas de la ciudad, desde el bacheo, la motoconformación, el encalichamiento, la limpieza de las orillas y el arreglo general de las áreas verdes para lograr un mejor aspecto de la ciudad, todo esto nos lleva tiempo pero poco a poco estamos cumpliendo con todos los sectores que lo requieren, dijo Castañeda.
Por su parte la Alcaldeza Iris Peña mencionó que no cesará en su empeño de buscar recursos para mejorar todos los sectores del municipio, dado que algunas obras se están haciendo con recursos propios del municipio pero otras sí requieren de apoyos estatales debido a la magnitud y el costo de las mismas.