SERVICIOS PRIMARIOS INICIA EL AÑO NUEVO TRABAJANDO

0
448

Este 1 de enero del 2020 no hubo descanso para los empleados de Servicios Primarios, quienes desde temprana hora iniciaron con la recolección de basura en las diferentes colonias de la ciudad.
El secretario de Servicios Primarios Jaime García Martínez atendiendo las demandas de la ciudadanía y quien se encuentra al mando de los trabajadores de limpieza procedieron a retirar la basura de los contenedores y tanques, con la finalidad de que esta no se acumulara, luego de los festejos de fin de año.
Son las instrucciones que se tienen del gobierno municipal el atender las demandas que requiere la ciudadanía para tener una ciudad limpia en todos los sectores.
Desde la zona céntrica colonia San Germán, Hercilia, Barrera y la Fonapho entre otras fueron recorridas por los empleados de Servicios Primarios.
Asimismo las recomendaciones a la ciudadanía son el de depositar la basura en los contenedores, no lanzarla a la calle ya que representa una mala imagen por ello es recomendable juntos fomentar esta cultura de limpieza.
Jaime García al frente de esta dirección continua desde el primer día de su responsabilidad ,cumpliendo las instrucciones del mandatario municipal de mantener limpia la ciudad y atender las demandas de la ciudadanía mismas que se reportan al 897 97 2 12 66.