SERVANDO TOMARÁ PROTESTA COMO NUEVO ALCALDE EL 30 DE SEPTIEMBRE

0
593

El próximo domingo 30 de septiembre a las 11 horas se llevará a cabo la Sesión Solemne de Instalación y Toma de Protesta de quien será el próximo presidente municipal del Ayuntamiento de Miguel Alemán, Lic. Servando López Moreno.
El aún alcalde electo, eligió las instalaciones de un céntrico edificio social ubicado en calle sexta y Av. Hidalgo, denominado Salón Millenium, para que los ciudadanos sean testigos de este acontecimiento.
A través de redes sociales, y algunos medios informativos se da a conocer a los habitantes de esta gran frontera, para que asistan y acompañen a López Moreno en su primer evento al frente de la administración municipal.
Para llevar a cabo un acto ordenado, participaran algunos elementos de Transito Municipal con la finalidad de agilizar el tráfico vehicular en el primer cuadro de la ciudad, a partir de las 8:00 horas del domingo 30 de septiembre.
La Sesión Solmene dará inicio en punto de las 11 horas, la cual dará formalidad a la integración y ejercicio de la Administración Municipal de Miguel Alemán 2018-2021.