SERVANDO LOPEZ MORENO ENTRE LOS 6 MEJORES PRESIDENTES MUNICIPALES DE TAMAULIPAS

0
582

El pasado sábado 08 de febrero de 2020 la empresa encuestadora “Arias y Asociados” dio a conocer el resultado de una evaluación realizada a 16 de los municipios con mayor población de los 43 existentes en el estado de Tamaulipas, quedando en esta encuesta en el lugar número 6 el Presidente Municipal Lic. Servando López Moreno.
La casa encuestadora Arias y Asociados es una empresa que realiza encuestas de campo, telefónicas y en redes sociales a nivel nacional, para evaluar el desempeño, aceptación y resultados de empresas públicas y privadas así como de los diversos partidos políticos, gobiernos y candidatos. Para este proyecto, se hizo una selección de 16 municipios y se consideró la evaluación del desempeño del presiente municipal otorgando desde un 0% hasta un 100% quedando la tabla de porcentajes de la siguiente manera: Con un 73.8% se coloca con el puesto número 1 el Municipio de Tampico; con un 67.0% le sigue el municipio de Matamoros; con un 56.4% se ubica el municipio de Madero; con un 55.9% se ubica en cuarto lugar el municipio de Reynosa; le sigue el municipio de Xicotencatl con un 53.9% en quinto lugar; y corresponde al Municipio de Miguel Alemán con un 48.0% el sexto lugar siguiendo la lista de municipios hasta la dieciseisava posición que ocupa el municipio de Altamira.
El Lic. Servando López Moreno ha realizado un gran trabajo durante el tiempo de su administración, cumpliendo en la medida de sus posibilidades y buscando siempre de los apoyos estatales y federales los beneficios que traigan a la ciudadanía una mejor calidad de vida, siguiendo siempre su lema de trabajo: “Con dedicación y compromiso hacia la ciudadanía Miguelalemanense seguimos Trabajando Juntos por un mejor Miguel Alemán”.