SERVANDO LÓPEZ CONVIVE CON PERIODISTAS DE LA REGIÓN RIBEREÑA

0
296

Con el fin de reconocer el invaluable trabajo que realizan los medios de comunicación de la región ribereña, la mañana de este lunes 6 de enero, el Alcalde Lic. Servando López Moreno ofreció un significativo convivio a los integrantes de las diferentes empresas y que tan diligentemente realizar la labor periodística en la región.
En su mensaje el mandatario hizo patente su agradecimiento a cada uno de ellos, por informar de una manera objetiva y responsablemente cada una de las actividades realizadas por el gobierno municipal que él encabeza. El Lic. Servando López destacó que siempre ha procurado mantener una buena relación con todos los medios de comunicación, convencido de lo que representan en la vida democrática de los pueblo y de la importancia de mantener una comunicación continua entre el pueblo y gobierno.
Aprovechó la oportunidad para argumentar que en este 2020, debido a los recortes presupuestales, la Federación propone cada vez más austeridad en el manejo de los recursos públicos y en consecuencia en estos dos primeros meses del año se realizará un nuevo recorte de personal, pero aseguró que actuará responsablemente y conforme a derecho con quien quede fuera, además de una aplicación eficaz de los recursos que se dispongan para el municipio.