SENTENCIADO A LIBERTAD CONDICIONAL

0
276

El hombre de 31 años de edad Leonel Martínez Adame quien estuviera involucrado en el accidente donde lamentablemente perdiera la vida el joven Kevin Andrade de 21 años de edad originario de la ciudad de Roma y conocido por ser uno de los mejores jugadores de baloncesto del Distrito Escolar de Roma ISD, fue sentenciado el miércoles 05 de febrero por una jueza del Distrito Estatal Letty López a cumplir 120 días en una Cárcel del Condado dentro de un periodo de siete años, que bien pueden ser los fines de semana o vacaciones.
Martínez tendrá que cumplir el horario los fines de semana o en vacaciones.
Un jurado condenó a Adame a siete años de libertad condicional por el accidente de conducir ebrio en el Centro de McAllen donde matara al joven Kevin Andrade, de 21 años, el 15 de julio de 2017.
Adame inicialmente enfrentó cargos de homicidio por intoxicación, pero el jurado lo condenó solamente con un DWI, que se registra como un cargo menor.
La evidencia presentada en el caso así como el testimonio en el caso revelaron que el joven Kevin Andrade, se encontraba en estado de intoxicación, se atravesó al tráfico y que Adame tenía el completo derecho de paso por allí en el momento del accidente.