SELECCIÓN DE VOLEIBOL DE UPRR VIAJA A GUANAJUATO AL NACIONAL

0
644

Antes de partir la selección de voleibol de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña, recibió la felicitación de la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta por haber conquistado el derecho de representar a la región noreste del país Guanajuato.
La primera autoridad se entrevistó con la Rectora Dra. María Elena Reynoso y con los integrantes de la selección para el apoyo económico y moral, ya que estos jóvenes representan a la máxima casa de estudios de la Ribereña. Agradeció el profesionalismo de su entrenador, el apoyo de sus padres y la paciencia de sus maestros para lograr este éxito.
La alcaldesa fue muy clara al decirles que son la gente buena que le da identidad a Miguel Alemán, ustedes son el orgullo de nuestro municipio de la región y del estado de Tamaulipas. ”Ustedes son la fuente de inspiración de nuestra niñez,” por eso los exhorto a seguir dando lo mejor que tienen, para seguir haciendo historia. Indico.
“Es un gran honor para el municipio contar con gente talentosa como esta selección que sacará la casta y demostrará porque Miguel Alemán es semillero de grandes talentos”.
Estos jóvenes universitarios lograron su pase al nacional, al superar en la etapa regional a las Universidades Politécnicas de Zacatecas, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, y Coahuila.