SEGUIMOS AVANZANDO CON EL PROGRAMA DE BACHEO PERMANENTE

0
200

El Presidente Municipal Lic. Humberto González realizó un recorrido para supervisar los trabajos de bacheo que se realizan para el mantenimiento de las calles del municipio.

Bajo el Programa de “Bacheo Permanente”, el personal de obras públicas se mantiene en constante supervisión de las arterias municipales para asegurarse que ninguna calle se encuentre en mal estado o represente un peligro para los automovilistas. Motivo por el cual, el Edil realizó un recorrido para supervisar los trabajos que su personal de Obras Públicas realiza con la finalidad de que las calles se encuentren limpias y en buen estado para asegurar que los ciudadanos cuenten con calles seguras para transitar.

Cumpliendo con su compromiso, el Lic. Humberto González sigue trabajando para beneficio de su pueblo y para asegurarse que todos los departamentos realicen sus labores como debe ser, cumpliendo con la palabra empeñada de realizar lo que sea necesario para presentar un municipio atractivo y con los elementos turísticos necesarios para hacer crecer el comercio y que la economía prospere en favor de todos.