SE UN DONADOR DE SANGRE Y SALVADOR DE VIDAS

0
212

El Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza del puerto fronterizo de Roma, hacen un llamado a la población en general para que asistan este próximo lunes 4 de noviembre a las instalaciones de la aduana, en donde se encontrará ubicada una unidad móvil con equipo especial y sean un donador de vida.
Donar una “pinta” de sangre no solo puede salvar la vida de alguien sino también la tuya propia, ya que al hacer la donación tus datos son registrados en una base de datos y varias muestras más son tomadas para ser pasadas por una batería de análisis y pruebas antes de que tu sangre sea aprobada y enviada a los Bancos de Sangre de los Hospitales. Así que, de encontrarse alguna anomalía con tu sangre, ésta te será notificada muy confidencialmente.
“No debe existir una razón específica para donar sangre, todos podemos y debemos ayudar a nuestro prójimo. Además no podemos saber si algún día seremos nosotros quienes la necesitemos” fueron las palabras de uno de los Agentes. Quienes además como una muestra de agradecimiento para todos aquellos que asistan, les estarán obsequiando una camiseta con la frase de donador. Así que la cita es este Lunes 4 de noviembre en horarios de 07:30 a 11:30 de la mañana y de 03:00 a 06:00 de la tarde en la Unidad Movil que estará ubicada en el 405 N. Estrella de Roma Texas.