Se Suma Peter Dinklage a Reparto de “X-Men: Days of the Future Past”

0
379

El actor estadounidense Peter Dinklage, conocido por su participación en el drama televisivo “Game of thrones”, se incorporará al esperado filme “X-Men: Days of the future past”.

A través de su cuenta de Twitter, el realizador Brian Singer dio a conocer que Dinklage se une a la saga mutante conformada por James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence, aunque hasta el momento no se ha anunciado qué personaje tendrá.

“Quisiera dar la bienvenida a #PeterDinklage de #GameOfThrones en #XMEN #DaysofFuturePast. Estoy muy muy emocionado”, afirmó Singer.

Diversos medios estadunidenses han señalado que el actor podría dar vida a “Puck”, mutante del grupo “Alpha Flight”, que tiene gran fuerza, agilidad y resistencia.

En este filme basado en el cómic homónimo y que será estrenado en julio de 2014, también participarán Ian McKellen, Patrick Stewart, Anna Paquin, Shawn Ashmore, Nicholas Hoult y Ellen Page.

“Kitty Pryde” deberá viajar al pasado para evitar un atentado que detonará el desarrollo masivo de Centinelas y con ello, la aniquilación de los mutantes.