Se Suicida en Taller Mecánico

0
1659

La Rosita Texas.-

Un joven de 29 años de edad y quien en vida llevara el nombre de Faustino Tovar Reyes se quitó la vida la tarde del sábado 29 de Septiembre en un taller mecánico de la comunidad de La Rosita.
El Investigador Sáenz del Departamento del Sheriff del Condado Starr mencionó a este medio de comunicación que el propietario del lugar se llevó la gran sorpresa de encontrar el cuerpo sin vida de este joven, por lo que de inmediato notificó a las autoridades correspondientes lo sucedido.
Según datos, a las 02:00 de la tarde el propietario del taller encontró el cuerpo de Faustino Tovar en el interior de una fosa y atado con una soga al cuello lo que se presume haya muerto por asfixia.
Este joven labora en ese lugar y sin lugar a dudas escapo por la puerta falsa, por lo que las autoridades dijeron que se trató de un suicidio.
Es importante mencionar que el Juez de Paz Johnny García fue quien asistió a la escena y dio fe del deceso de esta persona y además ordenó una autopsia la cual revelo a los pocos días que había muerto de asfixia.