SE REGISTRAN TRES PERSECUCIONES

0
167

Durante esta semana el Departamento de Policía de la ciudad participó en tres persecuciones entre las principales avenidas de la localidad.
El primer incidente se registró el pasado martes 30 de Octubre por la calle Efrén Ramírez y terminó en la calle Portaleza, en la cual intervino un hombre identificado como Jaime Alberto originario de la ciudad de Zapata, quien circulaba en un Chrysler 300 color gris y aparentemente pertenecía a la pandilla “Mexican Mafia”.
El segundo incidente se dió el 31 de Octubre, cuando Agentes de la Patrulla Fronteriza solicitaron la asistencia del Departamento de Policía local, ya que una camioneta 2000 Dodge Durango había sido identificada por llevar en su interior a un número considerable de personas indocumentadas. Al ser detenida cerca de la Calle Anacua, varias personas salieron corriendo y se dispersaron en varias direcciones, logrando los elementos de la Patrulla Fronteriza detener a 10 personas, mientras el conductor logró escapar.
Finalmente, el pasado viernes 2 de noviembre Oficiales de diferentes corporaciones intervinieron en una persecución que inició en el Condado de Zapata y terminó en la ciudad de Roma a la altura de la Calle Bravo; cuando un vehículo Chevrolet Equinox se estrelló contra el muro de la tienda J.C. Ramírez al intentar girar a la derecha para tomar la calle hacia el puente internacional. Agentes del Departamento de Seguridad Pública tomaron el caso y pidieron la asistencia del Departamento de Policía local. Afortunadamente no se reportaron heridos solo daños materiales y el caso continua bajo investigación.