SE REGISTRA PERSECUCIÓN EN RIO GRANDE

0
3600

Los Oficiales del Departamento de Rio Grande están tras la pista del propietario de una camioneta que protagonizo una persecución el pasado 7 de enero y que fue abandonada por unos sujetos quienes lograron darse a la fuga.
Un oficial se percato de una camioneta 2016 Cadillac Escalade tipo SUV, que no se paro en el alto, cerca de la intercesión de la Calle Ebony y Mesquite, esta transitaba a alta velocidad, pero el oficial decidió seguirlo por varias calles. 20170113_094956
El sospechoso volteo a la Carretera FM 755, y el Oficial le hizo la parada de alto, pero el sospechoso hizo caso omiso y protagonizo la pequeña persecución. Las autoridades perdieron al vehículo de vista cuando volteo hacia Church Lane, pero siguieron el polvo que se levanto y observaron cuando la camioneta perdió el control y se estrello contra una cerca.
Dos sospechosos de sexo masculino corrieron en diferente direcciones hacia el monte, al llegar las Autoridades la camioneta fue revisada y en su interior habían una botella abierta de Tequila Patrón y dos vasos pequeños. Las Autoridades quienes en ese instante no consumaron arrestos, entregaron un reporte para dar con el paradero de los sospechosos, el caso aun se encuentran bajo investigación.