Se Registra Aparatoso Accidente en Diaz Ordaz

0
846

1167850_10151571427584007_1772071386_n

Un aparatoso accidente automovilístico se registró la mañana del domingo 18 de Mayo en el entronque de la carretera Ribereña y el camino Estatal a Los Tres Garcías, donde varias personas resultaron lesionadas.

 

Informes recabados en el sitio del accidente indican que el conductor de un Chevrolet Malibu de color gris con placas CR8 Y777 del Estado de Texas, -al parecer- no respetó una señal de alto fijo y se atravesó al paso de una Ford Explorer conducida por Alfredo Medina de los Reyes de 45 años de edad, quien dijo residir en el poblado de Valadeces.

 

A la llegada de los cuerpos de auxilio y de los elementos de vialidad, ocupantes del Chevrolet Malibu ya no estaban en el sitio del percance pero se presume que resultaron heridos, ya que en el interior del automóvil se encontraron huellas de sangre.

 

En la Ford Explorer de color gris sin placas de circulación viajaban además del conductor Alfredo Medina, Jonathan Miguel Medina de 21 años, Alejandro Rodríguez de 25, Lucero Medina de 25 y la menor Berenice Medina de 4 años de edad, los cuales fueron trasladados por elementos de la Cruz Roja a recibir atención médica en una clínica local. Hasta el momento no hay reporte de fallecimientos.

 

Los vehículos colisionados fueron remolcados por una grúa a las instalaciones de Tránsito y Vialidad donde permanecerán y corresponderá a peritos de vialidad elaborar el peritaje correspondiente para determinar la responsabilidad de los participantes del percance registrado poco antes de las ocho de la mañana del pasado domingo.