SE REALIZA GRADUACIÓN DE LA PRIMERA GENERACIÓN DE PREPARATORIA ABIERTA 2017

0
349

“Ellos, nos dan el claro ejemplo que para la constante superación no hay edad , todo depende de la actitud”, señaló Baltazar Martínez Ríos, tras acompañar a los 39 alumnos de la primera generación de graduados de la Preparatoria Abierta.
En este sentido el alcalde agradeciendo a todas las personas involucradas en el logro de los estudiantes en especial a las familias. “Reafirmamos que la familia es y seguirá siendo siempre la primera escuela de la esperanza”, manifestó.
Cabe hacer mención que la primera generación de Preparatoria Abierta 2017 es el resultado del esfuerzo de colaboración entre varias instituciones, “Este es el resultado del trabajo en equipo, para que estas personas pudieran ver terminado sus estudios”, mencionó el Padrino de la Generación Baltazar Martínez Montemayor, quién hizo hincapié que este compromiso educativo es parte de la tarea de la administración que encabeza el alcalde Baltazar Martínez Ríos quien trabaja para disminuir el rezago educativo de los cerralvences .