SE REALIZA ENTREGA DE TELEVISORES DIGITALES

0
396

La Presidente Municipal, Lic. Nathyelli Elena Contreras Villarreal encabezó, el pasado 18 de Julio, la entrega de televisores digitales (TDT) a las personas inscritas en el padrón de beneficiarios de Programas Sociales de SEDESOL; dicha entrega se realizó en el Centro Cívico Municipal, en donde se contó con la presencia de Autoridades Federales, Estatales y Municipales, quienes apoyaron y se coordinaron para que la entrega fuera realizada con éxito.
La Lic. Nathyeli Contreras, agradece el apoyo del Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto y a nuestro Gobernador el Ing. Egidio Torre Cantú por estas acciones donde se apoya a la economía de los habitantes del país.
Cabe destacar que el padrón de hogares beneficiarios es proporcionado por la SEDESOL, el cual considera los hogares que reciben beneficios de diversos Programas como son el de Desarrollo Humano Oportunidades, Apoyo Alimentario, Estancias Infantiles, Adultos Mayores, Abasto Social de Leche, Desarrollo de Zonas Prioritarias, Empleo Temporal, Jornaleros Agrícolas, Opciones Productivas y FONART, entre otras.