SE PROTAGONIZA UNA PERSECUCIÓN EN LA CIUDAD DE ROMA

0
2309

El pasado 27 de Febrero durante un patrullaje de rutina sobre la Carretera 83, un Agente de la Patrulla Fronteriza observo cuando una persona levantaba un grupo de ilegales, tratando de investigar los hechos los Agentes intento marcarle el alto, pero el conductor hizo caso omiso e inicio una pequeña persecución.
La Patrulla Fronteriza requirió la ayuda del Departamento de Policía de Roma, al perder de vista al sospechoso, quien luego fue visto nuevamente en la Calle Athens, lugar donde inicio la persecución que termino en la Avenida Nix cerca del Citizen State Bank. El sospechoso fue identificado como Alfredo Pruneda de 23 años de edad, las Autoridades revisaron el interior del vehículo pero no encontraron a los ilegales, cual se sospecha que los abandono cuando lo perdieron de vista.
La Patrulla Fronteriza se llevo detenido al sospechoso, al ser revisado y le encontraron una pequeña cantidad de marihuana, uso personal. Pruneda, quien fue ingresado a la cárcel enfrentará cargos de evadir el arresto, producir una persecución y posesión de marihuana un delito Clase B.