SE PRESENTA BILL Y FRAN GROGAN EN ROMA, TX

0
218

En el marco del año nuevo, Bethel Mission Outreach Center organiza la Campaña Evangelística “Viviendo en Espíritu y Verdad” del 13 al 15 de Enero del 2018.
Los evangelistas Revs. Bill y Fran Grogan presentarán el mensaje transformador del evangelio de Jesucristo durante 3 días; siendo un evento sin precedentes en el Sur de Texas y Norte de Tamaulipas.
La actividad se desarrollará en tres lugares de la región. El día viernes 12 de enero en Río Grande City a las 7:00 con los Pastores Salvador y Alicia Figueroa.
El Sábado 13 de Enero en Las Américas en Miguel Alemán, Tams., de 10:00 a 12:00 pm con los Pastores Lucio y Alicia Vela y más tarde en la Iglesia Bíblica con los Pastores José y Alicia Saucedo.
Para el Domingo 14 de Enero en Bethel Mission a las 10:30 am., con los Pastores Luis y Michelle Silva y finalmente a las 15:00 horas en Las Américas en Miguel Alemán, Tams., con los Pastores Lucio y Alicia Vela.
Para los Revs. Bill y Fran Grogan el proyecto Evangelística ya se ha realizado en otras ocasiones en el Condado Starr y la frontera de Tamaulipas en donde cientos de personas han recibido a Jesús como Salvador, de igual manera se han elevado oraciones para la sanidad de los enfermos y se predica en el reino de Dios.
Para el comité organizador, la campaña Evangelística “Viviendo en Espíritu y Verdad”, es una oportunidad maravillosa para dar testimonio del Evangelio y del poder salvador, libertador y sanador de Jesucristo.