SE PREPARAN PARA RESCATAR VIDAS

0
90

Con la finalidad de estar preparados ante alguna situación que ponga en riesgo la integridad de los habitantes del Condado Starr, Integrantes del equipo de Equipo de Respuesta Especial de la Oficina del Sheriff recibieron durante esta semana un entrenamiento para el rescate en emergencias.
En esta ocasión la Oficina del Sheriff se asoció con el Departamento de Bomberos de la Ciudad de Mission, quienes capacitaron a los Agentes del Equipo de Respuesta Especial sobre las diversas herramientas y técnicas que pueden utilizar en casos para actuar correctamente ante situaciones de riesgo.
Tras el entrenamiento el Sheriff Fuentes agradeció a los Oficiales del Departamento de Bomberos de Mission por compartir sus conocimientos. Así mismo el Sheriff Fuentes mencionó que afortunadamente hasta el momento no se han presentado en el condado acontecimientos que pongan en peligro la vida de alguna persona, sin embargo destacó que continuará impulsando este tipo de entrenamientos para estar preparados y actuar cuando sea necesario.