SE PREPARAN PARA EL AUMENTO DE VACACIONISTAS

0
367

A través de un comunicado de prensa el Supervisor de Aduanas y Protección de Fronteras (CBP, por sus siglas en inglés) del Puerto de Roma Joe Quinlan informó que continúan preparándose para recibir a los cientos de turistas que ingresarán a los Estados Unidos a través de este importante cruce fronterizo durante esta próxima temporada vacacional.
De acuerdo al comunicado la Semana Santa es uno de los periodos en que presenta un considerable aumento de tráfico vehicular, por lo que los preparativos incluyen nuevas formatos de operación para facilitar un flujo de tráfico ordenado y sin problemas que garantice a los usuarios una experiencia satisfactoria en su cruce por el puente internacional.
Así mismo Joe Quinlan expresó en su comunicado que se invita a los viajeros a obtener y utilizar documentos de viaje equipados con la tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID), como las tarjetas de pasaporte de los EE. UU., y las versiones más nuevas (es decir, desde 2011) de la tarjeta de cruce de fronteras y las de residente permanente, para que puedan utilizar los carriles Ready Lanes, los cuales son exclusivos para quienes cuenten con esta tecnología en sus documentos.