SE PREPARAN PARA CELEBRAR EN ESCOBARES “EL VAQUERO DAY”

0
785

La ciudad de Escobares prepara la tradicional celebración del 13 th Annual Vaquero Day Festival, que de acuerdo con los organizadores se acostumbra a realizar competencias de cocina al aire libre, demostración de autos, música en vivo y muchas otras atracciones que se realizan en familia.
El festejo iniciará el próximo Sábado 7 de Abril del presente año, en donde desde muy temprano los equipos participantes buscaran arrasar con los premios ya que se disputaban las categorías de pan de campo, fajita, carne guisada, costillas y frijoles charros.
Al pasar la tarde los equipos harán entrega de una muestra de cada platillo a los Jueces, quienes degustaran y al final se hará la entrega de los trofeos a los ganadores de esta competencia.
Para esta fecha se espera la presentación de los grupos: Kikker Daddy Legacy, Ricky Guzmán III The All Stars, Tejano Boys y Enigma Magic, quienes pondrán a bailar a todos los presentes.
El Mayor de la ciudad Noel Escobar dijo que está muy agradecido con todos los que harán posible este evento, el cual ya es una tradición y que se está volviendo uno de los festejos principales en la ciudad de Escobares.