SE PREPARA AGUALEGUAS PARA EL 5to ENCUENTRO DE LA RUTA 54

0
654

En un esfuerzo por hacer despegar la economía de esta región binacional, el Consejo Empresarial de la Región Ribereña A.C., que encabeza el Ing. Juan Gilberto Garza Salinas participó junto al Consejo de la Región Noreste A. C., en un encuentro entre amigos, funcionarios y empresarios para delinear el próximo encuentro de la Ruta 54, que se desarrollara el 26 de abril del año en curso en este Municipio, el cual tendrá como anfitrión al alcalde José Luis Garcia Montemayor.
En este sentido la autoridad Municipal mostro un gran interés de intensificar proyectos en conjunto entre el Sur de Texas, Norte de Tamaulipas y Noreste de Nuevo León que permitan que el turismo tenga un crecimiento sostenido para ambas partes de la frontera.
Caber hacer mención que Agualeguas es un Municipio con grandes atributos arquitectónicos y que representa una de las principales ciudades de Nuevo León, en donde su gente amable y franca ofrecerá en el encuentro de la Ruta 54 su hospitalidad y gastronomía. Al encuentro asistieron el City Manager de Río Grande City, el Señor Albert Pérez, el Presidente de la Cámara de Comercio de la ciudad de Roma, Gustavo A. Gómez Stringel, asi como los integrantes del Consejo Empresarial de la Región Ribereña A.C., el Doctor Rafael Cueva Herrera, el Profesor Enrique Garcia entre otros destacados invitados.