SE POSTULAN TRES CANDIDATOS PARA MAYOR DE LA CIUDAD DE RIO GRANDE

0
200

El alcalde de la ciudad de Río Grande, Joel Villarreal, quien es consejero del distrito escolar de la ciudad de Río Grande, y quien fuera elegido alcalde por primera vez durante una elección especial en junio del 2015, se enfrentará a dos contrincantes en su próxima re-elección el mes de mayo.
Uno de los contrincantes es Rosbell “Ross” Barrera, un coronel retirado del Ejército que ahora se desempeña como Presidente del Partido Republicano del Condado Starr. El segundo rival es Jay Peña, un abogado muy conocido de la región y quien fuera contrincante anteriormente de Villarreal para este puesto. La ciudad de Rio Grande se encuentra avanzando y son varios los proyectos que actualmente están en marcha y bajo la supervisión y el mandato del actual alcalde, quien dijo que buscará la re-elección debido a todos estos proyectos en curso que quiere ver terminados y con exito.
En próximos meses se espera que se dé por terminada la construcción del proyecto Rio Grande Village, que se espera cuente con tiendas que serán completamente nuevas para la ciudad de Rio Grande, restaurantes y hoteles. Este proyecto vendrá a transformar la región haciéndola crecer y ofreciendo una mejor calidad de vida para las próximas generaciones.
De igual forma también entran a elección otros dos puestos en el consejo de la ciudad e igualmente tendrán contendientes.
El Comisionado de la Ciudad Rey Ramírez, quien es el director atlético del Distrito Escolar, se postula para la reelección contra Álvaro Iglesias, un agente de seguros local.
También se postula para la reelección el Comisionado de la Ciudad Dave “Chachi” Jones, quien es un agente de fianzas, y se estará enfrentando a Alberto Escobedo, quien es dueño de un conocido negocio local de la ciudad Esco Spa and Salon.
Las elecciones municipales están programadas para el próximo sábado 2 de mayo de 2020.