SE ORGANIZA EL CONDADO STARR PARA ENVIAR MÁS APOYO A DAMNIFICADOS POR “HARVEY”

0
929

[metaslider id=50073]

Ciudadanía, sector comercio y autoridades del Condado Starr se organizaron para ayudar a las miles de familias afectadas por el huracán “Harvey”, y durante la presente semana han colectado grandes cargamentos de artículos que se están llevando a las ciudades afectadas, “Gracias a todos los donantes que acudieron a la estación de bomberos de la Rosita y de Escobares. Ya entregamos los víveres a familias casa por casa del Condado de San Patricio”. Dijo Jaime Álvarez, comisionado del Precinto 1.

La colecta se llevó a cabo en diversos puntos del Condado Starr en donde un gran número de personas participaron “Son tiempos de solidaridad y trabajo coordinado para recibir donaciones para los afectados en Rockport, Victoria y Houston, TX”. Explico el City Manager of Rio Grande, Albert Pérez.

En éste sentido, coincidieron que éste esfuerzo requerirá de más apoyo de la comunidad los siguientes días, “Es momento de unirnos y seguir aportando más”, indicó Noel Escobar, Mayor de Escobares.

La enorme recaudación de comida enlatada, aguas, artículos para niños, adultos, ropa, pañales y medicamentos se une a las aportaciones en efectivo, “Se recaudaron 2 mil 500 dólares, los interesados pueden acudir con sus donativos a la cuenta bancaria de Lone Star National Bank”. Dijo el Assistant City Manager de Roma, Freddy Guerra.

Cabe destacar que Oficiales de Aduana y Protección Fronteriza en el puerto de entrada en la Ciudad de Roma bajo el mando de la Oficina de Laredo, Tx. Participó con la campaña nacional “Feds Feed Family”, donde recolectaron 490.80 libras de alimentos no perecederos los cuales irán al Banco de Alimentos de Houston que ayudará a las víctimas del Huracán.