SE LLEVÓ A CABO CON MUCHO ÉXITO CAMPAÑA DE SALUD VISUAL

0
683

21 de Mayo de 2015

La Dra. Luz Hernández de la Fundación Medicina para la Gente de Dios, llevó a cabo una exitosa Campaña de Salud Visual, el pasado sábado 16 de Mayo en el Dispensario Médico de la Col. Linda Vista.

Los pacientes se dieron cita en el lugar a las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 medio día, donde se les atendió para diagnosticar la situación en que se encontraban y los casos más graves recibirán cirugía gratuita por parte de médicos especialistas de los EE.UU., por lo que 20 pacientes de Cataratas ya son beneficiarios.

La Sra. Andrea Aguirre de Cortez acompañó en todo momento a los pacientes y expresó: “Que bueno que esta campaña no pasó desapercibida, pues es necesario que las personas afectadas de la vista reciban atención médica para evitar complicaciones”.

Familiares de los pacientes agradecieron a la Administración 2013-2016 que encabeza el Biólogo Ramiro Cortez Barrera y la Sra. Andrea Aguirre de Cortez, por su constante preocupación en ayudar a quienes menos tienen, con programas enfocados al sector más desprotegido.