SE LLEVA A CABO REUNIÓN DE PROYECTO EN CRECIMIENTO

0
460

En días pasados se llevó a cabo en la ciudad de Rio Grande una reunión cuyo objetivo era dar a conocer los resultados recopilados de la planificación estratégica del Condado. El plan estratégico del Condado es de mucha importancia para la comunidad y los negocios ya que dé él depende también el crecimiento colectivo y unificado de toda la comunidad de Starr County.
Esta reunión tiene como objetivo dar a conocer y discutir el desarrollo de la ciudad, basándose en su situación actual y en sus posibilidades a futuro, dar respuestas concretas sobre las necesidades ciudadanas, avanzar hacia formas progresivas para tener un mejor gobierno y una mejor ciudad con mayores y mejores bases en un futuro.
Starr County Industrial Foundation agradece a todas las personas que se dieron cita en acudir a esta sesión. Sabiendo que la planificación estratégica es un proceso en evolución, Starr County continua expandiendo y mejorando el plan en función de la recopilación de datos y sus comentarios. El valor de cada una de las personas que acudieron, su tiempo y colaboración asegurará que esto sirva para un mayor crecimiento y obtener un mejor éxito económico para la ciudad y sus habitantes.