SE LLEVA A CABO LA MUESTRA DE RONDAS INFANTILES Y SALTO DE CUERDA 2017

0
728

El DIF Municipal en coordinación con la Administración 2016-2018, la Esc. Prim. Club de Leones Número 1, Francisco Ramírez Canales y la México 70 presentaron la muestra de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda. A esta actividad asistió el alcalde Roberto G. González Hinojosa acompañado de su distinguida esposa la Señora Sonia Yvetth Olivo de González, Presidenta del Sistema DIF Municipal así también la Profra. María del Carmen García Garza Supervisora de la Zona Escolar Número 24 de Escuelas Primarias.
“En el Sistema DIF Municipal nos sentimos felices ya que en conjunto con el Sistema DIF Estatal se retoman las bonitas tradiciones del Concurso de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda”, dijo la Primera trabajadora social del Municipio.
En este sentido, explicó que, “Retomar las exhibiciones de rondas infantiles de salto y cuerda son sumamente positivos para la educación e información de los participantes ya que les permite desarrollar facultades de coordinación psicomotriz y de interacción social”.
Por esta razón, “La mejor inversión que podemos hacer siempre, es en la educación intelectual, cultural y deportiva de nuestras niñas y niños, por ello es que Mier Vive y Crece”. Finalizó la Señora Sonia Yvetth Olivo de González, Presidenta del Sistema DIF Municipal.