SE LE SALÓ LA TRANZA

0
823

23 de Marzo de 2015

El pasado domingo 15 de Marzo, aproximadamente a las 11:30 de la mañana, Oficiales del Puente Internacional Roma-Miguel Alemán, detectaron una unidad que tenía reporte de robo. La conductora Reynalda Boleris Pantoja, se convirtió en cómplice de un robo fraudulento, aquí los detalles:

Una unidad Toyota color plateada fue interceptada en el cruce internacional, pues Agentes de aduana ya tenían un reporte de robo de la unidad que se había emitido en la Ciudad de Houston, Texas. La finalidad de cruzar ese vehículo, era para cobrar un seguro y hacerlo pasar como robado en la ciudad mencionada. Lamentablemente para los defraudadores no les salió la tranza, pues pusieron la denuncia de robo antes de que la unidad entrara al vecino país mexicano.

Boleris admitió que le pagarían por cruzar la unidad a México y después intentarían cobrar el seguro. Ahora Boleris Pantoja se encuentra tras las rejas de la cárcel del Condado y al parecer será puesta a disposición de las Autoridades de la Ciudad de Houston, indicó el Departamento de Policía de la Ciudad de Roma.