SE INCREMENTA LA VISITA DE TURISTAS A PRESA FALCON

0
1000

21 de Marzo de 2015

Para los residentes del Condado Starr la tradición de ir a un día de campo dentro del parque estatal de Falcón es común en esta temporada de Spring Break.
Este año se presentó un mayor flujo de visitantes al oasis del Condado, aunque hasta el momento no hay un número exacto. Además de relajarse en familia, el parque cuenta con áreas para nadar, acampar, áreas con asadores y actividades acuáticas, pero se destaca por ser un lugar reconocido para pescar; cada fin de semana muchas personas de todas las edades se dan cita en las instalaciones de la Presa para pasar el día y realizar la pesca deportiva de bagre y robalo en números impresionantes, actividad de todo mundo puede realizar ya que no se requiere una licencia para pescar dentro de la propiedad.
Al ingresar al Parque, y especialmente si va a meterse al agua, es necesario que siga las medidas de seguridad que marca el reglamento como: entrar y salir con precaución, respetar los espacios de esparcimiento, no tirar basura, tener cuidado con los niños; si entra al agua: Llevar siempre chaleco salvavidas, el bote debe tener un botón de paro para apagar el motor cuando sea necesario y llevar luces.
Los parques estatales son una manera de disfrutar en familia durante las vacaciones y los empleados ya están listos para atender las necesidades de los turistas del fin de semana.