SE GRADÚAN DE LA PREPA ABIERTA ESTUDIANTES DE CERRALVO

0
303

Treinta y siete estudiantes se graduaron de la Primera Generación del Programa de Preparatoria Abierta que se imparte en éste Municipio.
El presidente municipal Baltazar Martínez Ríos, padrino de los jóvenes, reconoció el esfuerzo de los alumnos graduados y los invitó a continuar preparándose, “Deben trazar sus metas con actitud positiva para triunfar, y estar convencidos de querer superarse para tener un futuro mejor”.
Por su parte el Diputado Federal Baltazar Martínez Montemayor, señaló que el compromiso que se tiene con los niños, jóvenes y adultos en la enseñanza es de trascendente al ver cristalizado el sueño de los jóvenes, luego de recibir los certificados de preparatoria, “Esta administración tiene como objetivo transformar seres humanos de calidad, con una sociedad en mejores condiciones de vida, y con un proyecto de vida”, resaltó.
En el salón Andrómeda las autoridades y padrinos de la generación 2016-2017 hicieron un llamado a la ciudadanía para prepararse, “Porque Cerralvo, tiene un reto, que es incorporar a los cerralvences al desarrollo del municipio”. Apuntó la Señora Leticia Garcia García.
Sara Alicia Montemayor de Martínez, madrina de los 37 alumnos dijo que le enorgullece ver el éxito de los jóvenes comprometidos con el estudio, “Felicitó a cada uno de los graduados por tomar la iniciativa, nunca es tarde para emprender.
En la ceremonia de graduación, también participó la regidora Judith Magro Martínez, Coordinadora de Prepa Abierta en la ciudad.