SE FORTALECE LA EDUCACIÓN EN GUERRERO

0
395

Con recursos estatales, municipales y de la Sociedad de Padres de Familia, se fortalece la educación preescolar en Guerrero.
Gracias a la aportación tripartita brindada por el Gobierno del Estado que encabeza el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, del Gobierno Municipal que preside la Profa. Iracema Albeza Peña Ramírez y de la Sociedad de Padres de Familia del Jardín Bertha Cárdenas del Avellano del municipio de Guerrero, Tamaulipas; fue como a través del programa Escuela Tamaulipeca de Calidad, se pudo hacer entrega de 3 pantallas de Televisión de última generación con el equipamiento para su instalación, un Minisplit de 2 Toneladas, una Computadora, y de manera personal, la Edil donó un dispensador de agua eléctrico, todo esto con una inversión de poco más de 30 mil pesos.
Por parte del Gobierno del Estado correspondió la participación al Lic. Jesús Alberto Rodríguez Andrade, quien manifestó que para el Señor Gobernador apoyar a la Educación siempre será la mejor inversión. Por su parte la Alcaldesa Profa. Iracema Peña, manifestó que su gobierno siempre estará a favor de alianzas como ésta, hacia todo aquello que genere avance y beneficio para los niños y jóvenes estudiantes; en cualquier campo, educativo, deportivo o cultural. Nuestros niños y jóvenes son nuestro futuro, y queremos sembrar en ellos buenas semillas y valores es por eso que no escatimaremos en recursos para ellos. Por su parte los padres de familia se mostraron complacidos y convinieron en seguir sumando esfuerzos con el gobierno estatal y municipal para lograr mejorar la educación de sus hijos.