SE EXTRAVÍA ANCIANO EN CIUDAD MIER

0
1312

15 de Enero de 2015

Desde el pasado domingo 11 de Enero se encuentra perdido o extraviado un hombre de la tercera edad originario de esta ciudad, así lo informó el Director de Protección Civil, el C. Roberto Santos Ramírez.

Santos Ramírez mencionó que tiene varios días extraviado esta persona de nombre Simón Fernández Mendoza de 75 años de edad de 1.50 m de estatura, ojos color negros, cabello largo, barba y bigote canosos.
El Director de Protección Civil en este Municipio expresó que se están haciendo todos los esfuerzo posibles por localizar a esta persona, ya que las bajas temperaturas que se han dejado sentir en los últimos días pueden causarle enfermedades respiratorias o  Neumonía que pueden provocar la muerte al anciano, es por ello que familiares del señor pusieron la denuncia ante la Fiscalía del Ministerio Público Investigador de esta localidad.
La Policía Estatal Acreditable es la encargada de buscar a esta persona y que al parecer padece Alzheimer, ya que se le olvidan las cosas.

El Señor Simón Fernández Mendoza iba vestido con una chamarra de color gris con negro, pantalón de mezclilla, gorra y zapatos tenis blancos.

Se le solicita a la ciudadanía que si lo ven o localizan en alguna casa abandonada en las orillas de Río Álamo, favor de comunicarse al Departamento de Protección Civil de esta ciudad.