SE ENTREGA SOSPECHOSO DE NARCOMENUDEO

0
318

Tras haber sido buscado por la Unidad de Crímenes Especiales del Condado Starr ( Starr County Special Crimes Unit) por supuestamente realizar la actividad de narcomenudeo el sospechoso identificado como José Herrera, a quien se le acusa de vender cocaína en pequeñas dosis en un domicilio en la colonia de las Lomas de la ciudad de Rio Grande se entregó voluntariamente a las autoridades. En semanas anteriores uno de los cómplices que ayudaba a Herrera se entregó por voluntad propia a las autoridades mientras que del otro sospechoso se logró su detención.

La primera cómplice en ser arrestada fue Jesell Hinojosa quien se entregó voluntariamente a las autoridades el mes de noviembre del año pasado luego de darse cuenta que esta era buscada por las autoridades en diferentes redes sociales.

La captura del segundo cómplice fue un par de semanas después, cuando Ricardo González Jr., apodado “Machetito” fue arrestado.

Los Agentes de la Unidad de Crímenes Especiales del Condado Starr continúan trabajando para seguir desmantelando organizaciones delictivas en el condado.