SE APOYA CASA BLANCA EN DECLARACIÓN DE RANCHERO TEXANO

0
237

El pasado jueves después de la caída de la red social de Facebook a nivel nacional la cuenta oficial de la Casa Blanca (@WhiteHouse) comenzó a emitir una serie de comentarios, fotografías y videos en favor de la declaratoria de estado de emergencia en la frontera sur pronunciada por el Presidente Trump.
Como parte de la estrategia de comunicación de la Casa Blanca se emitió una publicación el cual contiene un fragmento en video de una entrevista realizada a Ruperto Escobar, ranchero del Sur de Texas quien ha declarado en más de un medio de comunicación que está dispuesto a ceder sus terrenos para la construcción del muro fronterizo.
En el post se lee “”… pisoteando nuestras cercas, los traficantes de drogas derribando nuestras puertas, eso es inmoral”. Esta es una emergencia nacional”, seguido de un fragmento de 22 segundos de la entrevista realizada a Escobar el pasado mes de enero durante un noticiero en vivo de la cadena de noticias Fox News.
A unas cuantas horas de su publicación por parte de la Casa Blanca, el video de la entrevista del ciudadano de Escobares ya contaba con más de 42 mil reproducciones, 2,700 reacciones y poco más de 800 comentarios los cuales crearon debate entre los usuarios de la rede social e igualmente en el condado Starr y en la Ciuadd de Escobares.