SANTA RECORRE LAS CALLES DE GUERRERO

0
745

29 de Diciembre de 2014

El esperado personaje por todos los niños en estas fechas, que trae alegría y felicidad a cada hogar que visita y deja un presente a cada niño de todo el mundo, recorrió las calles de Nueva Ciudad Guerrero en compañía de la Alcaldesa Nathyelli Contreras Villarreal y de la Presidente del Sistema DIF Guerrero, María Elena Villarreal de Contreras, quienes dibujaron una sonrisa en los reyes del hogar del Municipio.
Aunque en esta ocasión su trineo no fue tirado por los renos sino por una moderna camioneta y en lugar de duendes eran empleados de la Presidencia Municipal quienes ayudaron a Papá Noel, lo que no podía faltar fueron los obsequios para los niños que se han portado bien.
Santa Claus recorrió las colonias del Municipio de Guerrero para llevar alegría y regalos a los niños de todo pueblo; los niños felices salieron al paso del moderno trineo para ver a Santa y recibir su juguete correspondiente.
Muñecas, pelotas, carritos y muchos, muchos regalos más repartieron y sobretodo alegría, felicidad y amor para el corazón de los inocentes pequeñitos que siempre guardan la ilusión de la sorpresa que aparecerá cuando Santa Claus llegue a su casa.
Durante el recorrido, la Alcaldesa aprovechó para saludar a su gente neoguerrerense haciéndoles llegar los mejores deseos llenos de afecto a cada uno del hogar.