Santa Claus Desfila por las Calles de Escobares y Entrega Regalos a Decenas de Niños

0
688

Escobares Texas.-

Decenas de niños de la ciudad de Escobares fueron visitados por Santa Claus quien desfiló por las diferentes calles de esa ciudad y a su vez hizo entrega de muchos juguetes haciendo felices a decenas de pequeñines.
Este acontecimiento se registró el miércoles 19 de Diciembre alrededor de las 04:00 de la tarde en donde estuvieron presentes miembros del Concilio de la ciudad de Escobares, así como el Mayor de la ciudad de Rio Grande, Rubén Villarreal quien se unió a este evento con la aportación de una importante cantidad de juguetes, además los jóvenes de STC de igual modo participaron en la donación y repartición de regalitos.
Arriba del camión de Bomberos del Departamento de La Rosita Santa Claus y sus asistentes estuvieron desfilando por las calles e hicieron entrega de juguetes, así lo dio a conocer Ruperto Escobar quien es miembros del Concilio de Escobares y quien además dijo que este el segundo año consecutivo que realizan esta actividad.
Por su parte el Mayor Villarreal dijo en entrevista para ENLACE, que tratándose de las fiestas navideñas no existen fronteras entre las ciudades y que fue muy emotivo el poder haber participado donando y repartiendo juguetes.