SAMUEL F. VALE, ES ELEGIDO PARADE MARSHAL 2019 EN RIO GRANDE CITY

0
286

Directivos de la Cámara de Comercio de la Ciudad de Rio Grande, nombraron al Sr. Samuel Franklin Vale como Parade Marshal 2019, lo que le da el honor de liderar el Desfile de Navidad que se realizará el próximo viernes 6 de diciembre a las 07:00 p.m.
El Sr. Sam Vale, es hijo de Arnold Joseph y Miriam S. Vale. Arnold Vale fue un maestro en el Distrito Escolar del Condado Starr y más tarde se graduó de la Escuela de Derecho de San Antonio, ahora St. Mary´s university Law School; abogado practicante y representante del estado por 16 años. La Sra. Miriam Smith Vale, graduada de la Universidad de Mujeres de Texas, fue profesora y más tarde se hizo Dietista y trabajó para el Distrito Escolar de Rio Grande y el Distrito Escolar Independiente de Roma.
El Sr. Sam Vale, graduado de Rio Grande City High School en 1961, asistió a la Universidad de Texas en Austin y recibió una Título en Ciencias Políticas e Historia de los Estados Unidos y Diplomado en Comercio Internacional. El líder empresarial del Sur de Texas, Sam Vale es el Presidente de la Empresa Starr-Camargo Bridge, un Puerto de Entrada Internacional de propiedad privada que se encuentra en el rio grande y conecta las ciudades de Río Grande, Texas y Ciudad Camargo, Tamaulipas. Sam Vale es miembro fundador de la Mesa Directiva de la Alianza Comercial Fronteriza (BTA) y ha fungido dos términos como Presidente. El primer periodo como presidente fue en 1999 y más tarde presidió la organización en 2012. Actualmente se desempeña como Presidente del Comité de Política Pública.
Establecida en 1986, la BTA es una organización trinacional que aboga por la política pública que promueve el comercio seguro y los viajes a través de las fronteras de Estados Unidos-México y Canadá. Además del Puerto de Entrada Internacional, las empresas empresariales de Vale incluyen operaciones de camiones y ferrocarriles en la región fronteriza y se encuentra liderando los esfuerzos de desarrollo de la fuerza laboral de su región. También es co-fundador y ex-presidente de KTML-TV, una filial de Telemundo para el Sur de Texas.
El Sr. Sam Vale ha sido un líder empresarial ejemplar en nuestra comunidad y la Rio Grande City se enorgullece de honrarlo como Parade Marshal 2019.