RYAN GUILLEN TRABAJA PARA IMPEDIR SUICIDIO ENTRE VETERANOS

0
276

El Representante Estatal de Texas Ryan Guillen se encuentra analizando de qué manera puede ayudar a frenar o evitar el suicidio entre los veteranos del estado de Texas. Algunas estadísticas e investigaciones han demostrado que aproximadamente 500 veteranos cada año mueren a causa de suicidio en el estado. En un solo día hay un promedio de 20 veteranos que se quitan la vida en los Estados Unidos.
Ryan Guillen quien representa a 10 Condados rurales del Estado de Texas en la Cámara de Representantes siempre se ha conocido por su arduo trabajo y sus esfuerzos por ayudar a las familias del Sur de Texas.
El Departamento de Asuntos de Veteranos carece de un acceso a atención médica y asesoramiento para todos aquellos veteranos que luchan con su salud mental y estrés postraumático o trastorno (TEPT).
Sin embargo, todos estos recursos ya existen y de hecho se puede acceder a ellos fácilmente con la información correcta. La línea de crisis para veteranos es una fuente de apoyo gratuita y confidencial que está disponible para todos los veteranos.
Ryan Guillen en un esfuerzo por conectar y hacer más fácil el acceso y la ayuda a los veteranos para que estos obtengan la ayuda que necesitan recientemente creo una legislación donde dice que cada agencia estatal debe de compartir esta información por sus debidos medios.