“ROY” PEÑA III RECORDÓ EL MEMORIAL POST 9175 (VFW)

0
1826

El Precinto Número 2 de la ciudad de Roma, TX., celebró el Día de los Caídos (Memorial Post 9175 VFW) con la tradicional ceremonia oficial en el Starr County Veterans Memorial Cementery, donde Raúl “Roy” Peña III pidió recordar a todos los militares fallecidos en combate y de los problemas a los que se enfrentan los veteranos a su regreso a casa.
La solemne ceremonia en el Starr County Veterans Memorial Cementery, a las afueras de ésta ciudad y donde están enterrados algunos militares fallecidos en las guerras en las que ha participado EE.UU., tal es el caso de Post Commander; Rafael Aguirre, Post SR. Vice Commander; Noe Muñiz Jr, Post Jr. Vice Commander; Luis Barrera y el Post Quartermaster; Ismael Garcia.
“Roy” Peña III pronunció un breve discurso en el que enfatizó que los militares que descansan en el cementerio y sus familias solo piden una cosa a cambio de su heroísmo y sacrificios: “El ser recordados”, expresó.
“Es nuestra responsabilidad, nuestra obligación, llenar este silencio con nuestro amor, apoyo y agradecimiento”, declaró el Comisionado del Precinto 2.