ROSY CORRO: “EL COMPROMISO, UNA ELECCIÓN LIMPIA, CONFIABLE Y DEMOCRÁTICA”

0
614

Al pronunciarse respetuosa de las Leyes y de las Instituciones, la alcaldesa Rosy Corro reiteró que con la Firma del Compromiso para el Blindaje Electoral presidida por el gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y por el titular de la Fiscalía Especializada en la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), Lic. Héctor Marcos Díaz-Santana Castaño, se garantiza una elección limpia, confiable y democrática.
“Los comicios del 1 de Julio serán una gran fiesta cívica, en la que se impondrá la democracia gracias a la participación responsable de todos”, señaló la alcaldesa, quien participó junto con funcionarios de su gabinete en la Firma del Programa de Trabajo en Materia de “Capacitación, Difusión, Divulgación e Intercambio de Información para Prevenir la Comisión de Delitos Electorales y Fomentar la Participación Ciudadana” y en la Firma del Compromiso para el Blindaje Electoral.
La primera autoridad remarcó que estas acciones son ejemplo de la relación institucional de respeto, colaboración y cooperación entre los 3 órdenes de gobierno; y señaló que “tenemos un gran compromiso de responsabilidad para garantizar las mejores condiciones para llevar a cabo un proceso electoral limpio, confiable y democrático”.