Roma Se Mantiene Invicto al Inicio de Temporada

0
700

Roma, TX.

El equipo de Los Gladiadores de Roma descansa esta semana 4 en la que inician los juegos de Distrito. Roma iniciará su primer juego en la semana 5 cuando visite a los Yellowjackets en un difícil encuentro el viernes 28 de Septiembre.

Sin embargo esta semana no fue para nada de descanso, los pupilos de Habecker trabajaron muy duro: “Hemos trabajado muy fuerte esta semana, para nada ha sido de descanso, no podemos relajarnos porque viene le mejor y queremos llegar listos para alcanzar los playoffs” comentó el entrenador en Jefe.

El buen ambiente en el equipo es obvio luego de ir invicto en los 3 primeros partidos y hasta le momento, Roma arroja buenos números corriendo en total 1034 yardas en dichos juegos, 730 por tierra y 304 por aire, así el promedio de yardas por encuentro es de 345, un excelente número que de mantenerlo sin duda le traerá excelentes resultados.

QB Eric Ramírez acumula 304 yardas por aire en los 3 encuentros, un promedio de poco más de 100 yardas por encuentro, ha tirado 36 pases de los cuales ha completado 25, 5 de ellos para TD y ha sido interceptado en apenas 2 ocasiones. Por tierra suma 61 yardas en 14 acarreos, haciendo hasta el momento una excelente temporada.

Por tierra, sin duda destaca Orli Solís, quien ha corrido un total de 533 yardas, en 72 acarreos, promediando 7.5 yardas por cada acarreo. Solís ha logrado 4 anotaciones en los 3 encuentros y ha sido fundamental en las victorias de Roma. JJ Alemán Acumula 92 yardas en 18 oportunidades, confirmando el ataque terrestre de Roma que le ha permitido avanzar yardas y también sorprender a la defensiva local con latigazos aéreos.

Precisamente por aire, es REC Eduardo Pompa 7 la primera opción de Ramírez a quien le ha lanzado en 14 ocasiones. Pompa acumula 182 yardas y 5 TD. También destaca Joe Flores quien tiene 4 atrapadas para 41 yardas. Aldo Ramírez tiene dos recepciones para un total de 29 yardas, Robert Alaníz, 2 recepciones para un total de 20 yardas. Andrés Ramos una recepción de 9 yardas, Orlando Solís una recepción de 7 yardas yy JJ Alemán acumula 11 yardas en una recepción.

La defensa de Roma se ha visto sólida, ha permitido 615 yardas, un promedio de 205, de las cuales 422 han sido por tierra y 193 por aire.

De esta manera los Gladiadores buscan ese boleto tan anhelado y poco a poco van formando un equipo que en palabras de su Coach: “Nunca se rinde, nunca deja de luchar y en la manera en que sigamos peleando cada pulgada, hombro con hombro, podremos alcanzar nuestras metas”.